Manchester Adult and Continuing Education Classes

La Importancia de sus Datos

La importancia de los datos

El Censo del 2020 determinará la representación de su estado en el Congreso, informará de que manera serán distribuidos cientos de miles de millones de dólares en fondos federales cada año, y ofrecerá datos que impactarán a las comunidades durante la próxima década.

Six separate images highlighting adult, children, shops, fire engines, and roads.

El Censo del 2020 nos dará una imagen de nuestro país: quiénes somos, dónde vivimos y mucho más.

Los resultados de este conteo, que se lleva a cabo solo una vez cada diez años, determinan el número de asientos que recibe cada estado en la Cámara de Representantes. También se utilizan para trazar los distritos congresionales y legislativos estatales.

 

Durante la próxima década, los legisladores, dueños de negocios y muchos otros usarán los datos del Censo del 2020 para tomar decisiones fundamentales. Los resultados indicarán en dónde las comunidades necesitan nuevas clínicas de salud, mejores carreteras y más servicios para las familias, ancianos y los niños.

Los resultados también determinan cómo cientos de miles de millones de dólares en fondos federales se distribuyen entre más de 100 programas, incluyendo Medicaid, Head Start, subsidios para servicios de salud mental comunitarios, y el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria también conocido como SNAP, por sus siglas en inglés.